Observatorio 01 | Observatorio 02 Delegación Estudiantes Arquitectura Sevilla: Diplomas Espacio Protegido

20 mayo 2008

Diplomas Espacio Protegido

Los diplomas ya no son necesarios para convalidar los créditos. Hemos llegado a un acuerdo con la dirección que nos conviene a todos. Se os informará por correo postal desde la Secretaría de la E.T.S.A.S.

No obstante si seguís interesados en recibir vuestro diploma no dudéis en pasaros por la Delegación de Estudiantes. Sentimos no poder estar allí todo el tiempo, pero también somos estudiantes en estos tiempos de entregas y exámenes.

¡Suerte y ánimo a todos!

7 comentarios:

Irene dijo...

Hola, yo tuve problemas con mi diploma y sí me gustaría tenerlo. Podriaís dejar alguna nueva fecha, es que me mandaron un correo pero lo leí tarde

Muchas gracias

Admin dijo...

Estamos pendientes de una reunión de Delegación para hacer un cuadro con los días y horas que podremos estar. Son fechas complicadas, pero estaremos. Queremos sacar todo el cuadro de golpe para que cada uno venga a recogerlo cuando mejor le venga. Calculo que tardaremos una semana.

Unknown dijo...

Se me ocurre que quizás podríais hacer algo con la secretaría de la ETSA y dejar allí los diplomas para que podamos recogerlos directamente o algo así. Sería posible?

Admin dijo...

La Semana Cultural es responsabilidad de la Delegación de Estudiantes. No podemos descargar esa responsabilidad en ellos. Su trabajo es convalidar los créditos y ya lo están haciendo. Gracias por la propuesta, pero no podemos hacer eso.

Adrián Molina Calvo dijo...

Hola, yo tb tuve problemas. A mí me da igual el diploma, lo que yo quiero es poder convalidar mis créditos de libre. Yo no soy de la ETSA y me dijeron los de delegación que cuando llegara mi diploma me avisarían por email. Eso fue hace 2 meses, todavía los estoy esperando. Qué tengo que hacer para poder convalidar mis créditos?? xq la secretaría de la ETSA no se tendrá q ocupar de los créditos de libre de gente de otras escuelas, no???
Espero q se solucione pronto esto!! gracias!!!
mi correo es "adrmolcal" en "alum.us.es". Me gustaría que me informárais lo antes posible

Admin dijo...

Los de otras facultades sí necesitan el diploma. En tu caso deberías escribir un correo a delegarqsvq@gmail.com explicando tu caso y dando tus datos para poder estar en contacto contigo.

Adrián Molina Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.